Entrega tu equipo antiguo y compra uno nuevo a un precio inigualable.

Responde las siguientes preguntas y revisa cuál es el valor máximo de tu equipo.

Datos Personales

Nombre incompleto
Apellido incompleto
RUT inválido
Correo Electrónico inválido
Teléfono incompleto
Dirección incompleta
Número incompleto
Casa/Departamento incompleto

Agendamiento

Datos Técnicos

Seleccione un Modelo
¿Cómo buscar el IMEI?
IMEI incompleto
Seleccione un Modelo
Seleccione una Capacidad
Seleccione un Color

Corroborar que se cumplan ambas condiciones y que el conector de carga funcione correctamente.

Seleccione una opción

Asegúrate de revisar la parte trasera del iPhone y los bordes laterales. Solo se permiten rayas y desgaste superfical por uso. Las rayas superficiales son aquellas que no se sienten al pasar una tarjeta o uña por el cuerpo del equipo. No se permiten abolladuras, saltaduras o marcas de accesorios en el cuerpo del equipo. Si tiene vidrio trasero, no puede estar trizado.

Seleccione una opción

Para evaluar la pantalla, el equipo no debe tener ninguna lámina, mica o accesorio. Solo se permiten rayas y desgaste superficial por uso. Las rayas superficiales son aquellas que no sientes al pasar una tarjeta por la pantalla del equipo. No se permiten rayas profundas (se sienten al pasar una tarjeta o uña) y/o pantalla quebrada. Asegúrate que la pantalla táctil funciona correctamente, que no existen pérdidas de función táctil en ninguna parte de la pantalla y que tampoco existen pixeles quemados, manchas o cambios en la coloración. Para esto último, puedes probar viendo una imagen completamente blanca subiendo el brillo al máximo. Si se ven “puntitos” negros, entonces existen pixeles quemados.

Seleccione una opción

Las cámaras traseras y frontales funcionan y no tienen rayas. Toma fotos y videos de forma normal, el flash funciona correctamente.

Seleccione una opción
Esto es una simulación. El valor total de tu equipo puede variar una vez revisado el equipo por nuestro experto Trade In.
Tu equipo nuevo: $0
Tu equipo antiguo: $0
Total: $0